La firma global de servicios profesionales ha firmado un acuerdo con la patronal para que las más de 3.700 empresas de la zona puedan abordar cuestiones de management y compliance normativo.
Crowe, la octava firma global de servicios profesionales; AEBALL, la Asociación Empresarial de L’Hospitalet y el Baix Llobregat, y UPMBALL, la Unión Patronal Metalúrgica de L’Hospitalet y el Baix Llobregat, han firmado hoy un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover la innovación y la transparencia y buen gobierno entre las empresas de la zona.
Gracias a esta colaboración, más de 3.700 organizaciones que hoy generan más de 51.000 puestos de trabajo en Cataluña tendrán acceso a herramientas para abordar cuestiones actuales de management y compliance normativo, a través de sesiones y talleres dirigidos por expertos de Crowe.
Crowe apoya la visión de AEBALL de colaborar en el progreso económico y social dentro del marco de la economía de mercado, por lo que ofrece condiciones especiales en sus servicios de auditoría y consultoría para los asociados de AEBALL.
“Nuestro objetivo – explica Emilio Álvarez, Socio de Crowe y Responsable de Desarrollo de Negocio- es ayudar a los empresarios a tomar decisiones inteligentes para que sus negocios puedan generar un valor duradero en el futuro con un impacto real sobre sus clientes, trabajadores, sociedad y grupos de interés”.
“AEBALL impulsa, a través de este tipo de acuerdos, la continuidad y el crecimiento sostenible de las empresas del Baix Llobregat y de L’Hospitalet, lo que tiene un impacto sobre el desarrollo económico del país, la creación de empleo de calidad y la aportación de valor a la sociedad”, explica M. Rosa Fiol, Vicepresidenta i Directora General de la patronal.