Green Eco Line, empresa de Balaguer, Lleida, especializada en la fabricación de ambientadores con Patente Europea en su sistema de difusión, amplía su capacidad de producción con una nueva sala blanca para producir 1 millón de mascarillas FFP2 en pleno rebrote de la pandemia debido a las nuevas cepas.
La instalación de la sala blanca y la maquinaria de mascarillas, como la flowpack, has sido fabricadas ambas a nivel nacional, ampliando el compromiso de la empresa por utilizar producto local en el diseño de todos los procesos.
“Creemos que la mascarilla ha llegado para quedarse y apostamos por un suministro estable que permita a las empresas y comercios tener un acceso al producto acorde a las necesidades del momento tan delicado que estamos afrontando”, indica Manolo Garcia, co-Founder de Green Eco Line.
La empresa ha Certificado las mascarillas acorde con la normativa Europea y los materiales son un 90% de origen nacional salvo la capa de algodón que es de importación.
“Esperamos que las inversiones en industria estratégica puedan tener el apoyo de las instituciones, del tejido empresarial y de la sociedad en general para no depender de agentes externos que puedan especular en momentos de crisis”, agrega David Esteban, co-Founder de Green Eco Line.
Green Eco Line sigue con su plan de desarrollo para el periodo 2020-2025 buscando nuevos inversores que puedan apoyar un ambicioso proyecto que ayude a internacionalizar sus productos y las novedades que se están diseñando para un mundo más sostenible, solidario y que creen impacto en la sociedad mejorando su calidad de vida.
Para más información: info@ambifylter.com // +34 973 450 143.