Marina Port Vell Barcelona, la marina de grandes yates de referencia internacional, presenta sus exclusivas instalaciones para la celebración de eventos, reuniones y presentaciones, en un entorno único situado sobre el mar y en pleno centro de Barcelona. De esta forma, estos espacios podrán alquilarse para cualquier tipo de celebración, tanto para particulares como empresas. Marina Port Vell Barcelona se erige así como un nuevo escenario en el sector MICE, aportando un lugar exclusivo y en un entorno idílico.
En concreto, habrá cinco espacios que suman más de 1.600m2 de superficie. Se trata del espacio The Sea Garden, la coctelería Blue Wave, la sala Crew Lounge, salas de reuniones y los propios muelles. Marina Port Vell Barcelona responde así a la necesidad del sector de eventos en la capital catalana de contar con espacios integrados en el mar donde se puedan realizar celebraciones y que ofrezcan experiencias gastronómicas exclusivas.
A este respecto, Marta Tuñí, directora de Marketing y Comunicación de Marina Port Vell Barcelona explica que “queremos dar respuesta a esta necesidad, ofreciendo un espacio icónico, con un diseño premiado, ubicado en el corazón de Barcelona, pero con privacidad, salas exclusivas e inmejorables vistas, y, además, con los mejores colaboradores para ofrecer la mejor experiencia, creando eventos realmente únicos”.
Presentación de los espacios a los profesionales del ámbito de los eventos
La inauguración de estos espacios para eventos y celebraciones tuvo lugar el pasado mes de noviembre en un encuentro para agencias de eventos, DMC’s, wedding planners de referencia, tanto de Madrid como de Barcelona, y empresas de prestigio. Pudieron visitar cada uno de los rincones de estos escenarios únicos frente el mar que ofrece Marina Port Vell Barcelona dentro de sus instalaciones.
A la presentación asistió el chef con más estrellas Michelin de España, Martin Berasategui, quien ha servido un cocktail pensado y creado especialmente con productos del mar que ha deleitado a los asistentes. El prestigioso cocinero que se define como “un transportista de felicidad”, transmitió unas palabras de agradecimiento a Marina Port Vell Barcelona, asegurando que se siente muy querido “en esta ciudad maravillosa como es Barcelona y en la marina, que es un templo. No se puede estar mejor acompañado”. Además, también elogió a todos los asistentes al evento, pertenecientes al sector MICE, a quienes ha aconsejado que sigan “con esas ganas de hacer feliz a la gente”.
La performance de una sirena dio la bienvenida a los asistentes, entre sonidos del mar y las olas. En el interior del espacio The Sea Garden, mostrando la luz que entraba por la espectacular cristalera y el carácter camaleónico del espacio, los invitados encontraron una espectacular mesa imperial decorada para la ocasión.
Los cinco impresionantes espacios
En lo que respecta a los cincos espacios que la marina pone a disposición de particulares y empresas, destaca el The Sea Garden. Construido sobre el mar, su privilegiada ubicación tiene una de las mejores vistas de la ciudad. Cuenta con cerca de 500m2 de superficie, que pueden adoptar distintos formatos, y una capacidad máxima de 327 personas. Posee, además, dos espectaculares terrazas rodeadas de mar y su interiorismo evoca los arrecifes del fondo marino.
Por su parte, la coctelería Blue Wave ha sido galardonada como el Mejor Bar del Mundo por los prestigiosos premios “Restaurant & Bar Design Awards”. Y es que el magnetismo creado por los reflejos del mar y el juego de luces y sombras de sus atardeceres, generan una atmósfera única y vibrante. Con más de 200m2 de superficie y una capacidad para más de 100 asistentes, destacan también sus vistas sobre el “skyline” de Barcelona y la marina.
La sala Crew Lounge, ubicada en el galardonado y exclusivo edificio The Gallery, evoca con su forma la proa de un yate. Pero, además, al ser acristalado, permite tener unas fantásticas vistas de la marina y de la ciudad. Disfruta de 200m2 de superficie y una capacidad para 100 personas. Además de la sala, el espacio dispone de una terraza con capacidad para hasta 70 personas y ambos espacios pueden adaptarse a las necesidades y aspiraciones de los clientes. Asimismo, este edificio cuenta con diversas salas de reuniones para pequeños encuentros, Juntas y reuniones.
Marina Port Vell es además un espacio único para la celebración de ferias y eventos de envergadura en los muelles de la marina. Actualmente, la infraestructura ya es sede de grandes acontecimientos del sector de la náutica, como son el MYBA Charter Show o el Salón Náutico de Barcelona que congregan a más de 50.000 visitantes.
Experiencias gastronómicas de excepción y celebraciones únicas
Para ofrecer experiencias gastronómicas únicas, Marina Port Vell Barcelona trabaja con destacadas empresas de catering de Barcelona como son Aspic, Le Chef, Arts Catering, Sibari, Cal Blay o Catering Martín Berasategui by Condes Hotels, y es que la marina colabora, también, con chefs con estrella Michelin y de renombre internacional como Martín Berasategui, Paco Pérez, Fran López o Nando Jubany.
Asimismo, si algo diferencia a la marina es la excelencia en el servicio y trato personalizado. Y es que su equipo de profesionales acumula gran experiencia en la gestión de eventos. Marina Port Vell Barcelona reúne a colaboradores de confianza, de calidad excepcional, con los que ofrece servicios complementarios para sus eventos como es la contratación de equipos audiovisuales y de fotografía, la decoración floral, el transporte, servicios varios de entretenimiento, etc, todo ello con el objetivo de crear y cuidar cada detalle, ofreciendo momentos únicos y extraordinarios. Sin olvidar las experiencias relacionadas con el mar, como son el alquiler de embarcaciones o los espectáculos acuáticos.