Hoy en día, para fidelizar a un e-shopper hay que ofrecerle una experiencia de compra totalmente satisfactoria. Especialmente, en el momento de la entrega de sus pedidos, que es cuando tiene su primera interacción física con el e-commerce. Por este motivo, un comercio online que busque expandirse y afianzarse entre los consumidores, necesita un operador logístico fiable que cumpla con sus entregas y genere confianza de cara a futuras compras.
GLS Spain garantiza la cercanía entre el e-commerce y sus clientes, gracias a un modelo de negocio formado por una red de más de 600 agencias y profesionales que conocen en profundidad las características de cada zona. La capacidad operativa de su red agencial, unida a los más de 5.300 puntos de conveniencia o Parcel Shops de GLS distribuidos por todo el país, facilitan ofrecer un servicio de paquetería efectivo y de calidad.
Ser flexibles para satisfacer a los e-shoppers
La rapidez de respuesta y la flexibilidad en las entregas son dos de los factores que más valoran los consumidores y que ayudan a que quieran repetir la experiencia de compra. Por ello, es esencial elegir un partner logístico de confianza que responda a esas necesidades con garantías.
En este sentido, el Grupo GLS consolida, día tras día, relaciones de confianza con multitud de vendedores en los 40 países en los que opera, garantizando los plazos de entrega y demás facilidades con el mismo rigor que en los envíos nacionales. De esta manera, tanto si buscas afianzar a clientes locales como expandir tu negocio fuera de sus fronteras, GLS proporciona soluciones ágiles y seguras.
Ser cercanos para ser eficientes
Aparte de las entregas a los consumidores, GLS Spain dispone de un amplio catálogo de productos y servicios adaptados al día a día de los e-commerce, además de desarrollar nuevas prestaciones que mejoran la asistencia en el proceso de venta. Por ejemplo, ahora puedes enviar burofaxes o cartas certificadas desde las agencias y puntos de conveniencia o Parcel Shops premium de GLS, con la certeza de que tu documentación importante y urgente llegará de forma rápida y segura a su lugar de destino.
GLS Spain es, por tanto, un partner logístico de confianza para hacer crecer tu negocio online.